Re: Cambio Climático ?????
Saludos, soy otro que no sabe y si contesta. Los datos existen para demostrar cualquier teoria, la que sea, de eso estoy convencido.
La cultura ecológica es beneficiosa aunque sea por razones de salud y proteccion medioamiental.
Los alarmismos son peligrosos, casi osceno, pero el problema es grave. Los niveles de contaminación son altos.
Aunque sea para evitar una situación de Jaque mate irreversible llamar la atención sin estridencias lo considero responsable.
Cientificos divulgadores del pasotismo antiecologista como el mencionado Dr. Toharia me parecen de una actitud frivola e irresponsable.
Alarmismo radicales tambien me son rechazables por principio. Pero, por favor, no despreciemos toda la cultura ecológica por que el tio gore sea un personaje poco apropiado para abanderar nada, por que los greenpeace no sean de mi gusto, que en mi caso lo son y mucho.
Prudencia, todos somos primos de rajoy en esto, solo podemos hacernos opiniones y no se trata de ninguna verdad irrefutable, ni una ni otra postura. Respetemos pero seamos precavido, el planeta es de todos y muchos opinamos que nos estamos pasando. no condenemos al ecologismo, no ha hecho nada mas que avisar de que estamos manchando mucho, y eso es cierto, sin duda. que no? mirar por la borda cuando salgais, da asquito.
|