Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit
Hola Paco:
Yo era el que estaba al lado tuyo en la feria de barcelona. Yo era aquel que querías que saliese del barco en exposición para estar tu sólo dentro del salón imaginando, soñando, ... etc. Yo te quité un par de veces los patucos y no te diste cuenta. Si no fuera por el atuendo me podrías confundir con un comercial de Beneteau.
Créeme si te digo que a poco más era el único modelo que visitaba.
Yo no estoy contigo en lo de empezar con un 21,7. Seguramente por un poco más tienes un 260 y creo que la diferencia es sustancial (me parece).
Te lo digo porque el 21,7 es para los amantes de los 6,5 mts y seguramente no quieren nada más. Si quieres 26 pies, vete a por él. Vete al post del 211 y díles que están hay porque no pueden tener un 26 pies. TE COMEN VIVO !!!
El problema de la 2ª mano es que existe una variable que se llama "incertidumbre" y que con ella debes de empezar a navegar hasta cambiarla por otra variable que se llama "confianza". Es lo que hay.
Ya te contaré algo más según vaya cambiando mi variable de partida. Tengo el barco desde hace un mes.
Ahora bien, creo que por ahí anda más gente que te puede hablar un poco más de este barco, aunque ultimamente son poco participativos. Imagínate que hasta yo les hago consultas y poco contestan. Que opina Tito 1999 de todo esto ????
Creo que él tambien acaba de comprar el barco.
KIPU
|