Discusión: vhf para zona 5
Ver mensaje
  #11  
Antiguo 19-06-2008, 08:29
Avatar de otoio
otoio otoio esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 10-09-2007
Localización: Cantábrico (Vizcaya)
Edad: 64
Mensajes: 2,563
Agradecimientos que ha otorgado: 1,244
Recibió 776 Agradecimientos en 492 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: vhf para zona 5

Cita:
Originalmente publicado por Gainza Ver mensaje
Es necesáreo que te la monte algún titulado experimentado, casi siempre oficiales radios de la mm. igulmente como para desmontarla, no pudes hacerlo tu, o eso tengo entendido.
Si todo acaba bien, que parece que sí , en mi caso, rellené yo mismo la solicitud de autorización de "instalación" del equipo de radio (portátil), y como ya he dicho, recibí la autorización y ya está, al parecer.

Por supuesto la instalé yo (me refiero a que abrí la caja, quité los plásticos, puse la antena, cargué la batería y la encendí, a ver qué se oía... )

Y de paso, quería decir que a pesar de que aparentemente echemos pestes de capitanías y demás, tengo que decir, así bien grande, que la atención y el trato que he encontrado en el personal de la Capitanía Marítima de Bilbao, tanto en persona como por teléfono, ha sido MUY correcto y MUY agradables. Ninguna queja.

Citar y responder