Bos Días,
Me permito el lujo de opinar, y quizás no debería hacerlo, ya que no he podido participar. Sin embargo, me considero parte imparcial, por no haber participado.
Creo que si las instrucciones de regata, indican "explicitamente", un sistema de compensación de tiempos, es ese el que se debe de usar.
A lo mejor, hay una modificación en las instrucciones de regata.
Estas seguro Bardayu, porque en caso de ser así, alguien que haya realizado el mismo esfuerzo compitiendo, que los que han ganado, y viese que aplicando GPH, ganaría o quedaría mejor, está en todo su derecho de pedir una rectificación.
Recordemos que es una regata, no un rally de amigos, y se supone que sales a ganar, no ha dar una vuelta, y menos una vuelta de 80 millas, por lo que se debería de hacer una clasificaión real, en base a las instrucciones de regata, que para eso están.
