Discusión: ande vamos a llegar!!
Ver mensaje
Antiguo 19-06-2008, 09:20
begitxiki begitxiki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

es verdad..tengo los modales de una cabra oigan!!
pues eso...soy begitxiki de Hondarribia(gipuzkoa),me rezuma salitre por los poros,pero no voy a pescar todo lo que me gustaria(tiempo tiempo...)pesco desde los 15 añicos en barco y desde tierra desde que asome el morro por el utero de mi madreasin que ya ven vuesas mercedes..que face tres años que compre el barco,porque el anterior era gasolina(no chupaba mucho era lo weno)y va y se pone el puñetero gasoil por las nubes,y ahora hecho de menos el de gasolina...y de hay mi pregunta sobre el aceite..aunque ayer me puse a preguntar en todos lados y resulta que ya esta el aceite mas caro que el gasoil!!!jodellll!!el año pasado hechabas 200€ de gasoil y 220 litros!!y ahora 149!!!que porca vergoña!!!!,el aceite mas barato que e visto por el momento es a 1,13€/ltr,asi que en el futuro un barco de vela!!me flipa navegar a vela!!y solo lo e facido 3 veces!!me parecio increible essperiencia!!!(el no oir ruidos..).
pues eso señoras!!que haber quien sabe algo sobre este tema!!!

por cierto unas rondas del mejor ron que tengais en la taberna!!
pero no me se embotijen oigan!!!que mañana pa las 5 de la matine hay que estar en el charco para sacar unos txipis pa la cena!!(y aluego a trabajar...que putada!!!)
un saludorrrllll!!!