Cita:
Originalmente publicado por CaptainFran
Hola Choquero,
En su día me comentastes que hacias el 'corso' por las costas onubenses. En julio pasaré parte de mis vacaciones entre el Guadiana y el Odiel. A ver si podemos vernos en alguna taberna del puerto.
Un saludo y unas rodas  , de momento virtuales.
Francisco.
|
Efectívamente, andaré por esa zona (segunda quincena de Julio), será un placer compartir unas cervezas contigo y con tu tripulación.
Cita:
Originalmente publicado por chemyguel
Buenas, pes tienes razón, no me he presentado, creía que me podria escapar. pero que conste que a las rondas he invitado, unas  para todos.
Bueno, mi nombre es Jose Miguel, soy de mu lejos, me considero ciudadano del mundo aunque en estos momentos vivo en Sevilla, no tengo barco  pero quiero comprarme uno, el problema el de siempre, la pasta.  Y para rizar el rizo mi mujer es claustrofobica y lo de un barco de menos de 36 pies dice que ni sueñe que se mete ahi....  
Soy Patrón de yate aunque un poco inexperto, por no decir bastante  , aunque me gustaría cruzar el charco como Grupilla
Por otro lado tengo 34 y voy a ser papa en breve.
Ha y para colmo de entrar en una taberna  , SOY ABSTEMIO.    
|
¿Y por qwué no cuelgas esta presentación en el Subforo de presentaciones?, hay un montón de Cofrades esperando que les llenes los vasos allí.
Y otra cosa, En Sevilla estamos un puñado de Cofrades y algunas veces nos reunimos en Puerto Gelves a departir alrededor de unas cervezas. Date por invitado, solemos quedar a través de privados o por teléfono.