Ver mensaje
Antiguo 19-06-2008, 14:50
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por havgan Ver mensaje
, a buen seguro tendras muchas ofertas, la mayoria de ellas poco utiles, pero a buen seguro que alguna de buena saldra, animo.

Cofrade Quim, con todos mis respetos.No sé si te refieres a ofertas de otros cofrades para apuntarse como tripulación o ofertas privadas para alquilar el barco.Seria interesante que lo aclararas.
Un saludo
pues me referia a ofertas de tripulantes, y al decir poco utiles me refiero a que creo que lo que el busca es formar una tripulacion estable y fija (habla de que lleva dos años formando a los actuales tripulantes y que la intencion es llevar el barco al limite) y creo, a pesar de que puedo estar equivocado claro, que la mayoria de los posibles candidatos lo que ofrecen es ir a ayudar algun dia puntual pero no el formar parte de una tripulacion habitual, si tenemos en cuenta que el tipo de navegacion con este barco es algo especial y que requiere una buena y larga formacion aparte de una magnifica forma fisica pues de ahi lo de que la mayoria de ofertas le resulten poco utiles para lo que el pretende.

logicamente sin animo de menospreciar a nadie sino tratando de entender las necesidades que tiene bonelvent.

Hay que tener en cuenta tambien que no solo consiste en ir a navegar, sino que un barco asi precisa mucho mantenimiento lo que se traduce en muchas horas de ayuda por parte de la tripulacion.

cabe decir que esto es solo la interpretacion y las conclusiones que yo mismo saco de lo que leo, pero que no soy quien para valorar nada asi que no le des mucha importancia a mi comentario.

saludos
Citar y responder