Ver mensaje
Antiguo 19-06-2008, 16:45
chemyguel chemyguel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 49 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: capitan de yate x 1000€

Lo de los titulos regalados tambien los da la DGMM, me explico. soy patrón de yate, y cuando hice las practicas, las hice con unas bellas personas que por 45 € la DGMM les convalidaba el PY, no se que titulación tendrían ni cuando se la habrían sacado, pero cuando los instructores dijeron que tomaramos unas demoras para situarnos en la carta, dijeron "¿que es eso?"
Total, que las practicas al final no me sirvieron prácticamente para nada ya que todos esas personas que les convalidaban los títulos no tenían ni p**a idea de nada, por lo que solo nos dedicamos a dar vueltas con el barco.
Realmente aprendí mas cuando mi mujer hizo las practicas de PER ya que me invitaron a subir a bordo, y esa gente que muchos no se habían sacado el PER todavía, sabían mas y los instructores podían enseñar.

Realmente estoy muy agradecido a estas personas por las clases que dieron a los del per. y encima, para mi gratis. tanto vela como motor.Gracias Aurelio, que regenta una escuela en cadiz. Del otro no me acuerdo de su nombre, pero también gracias.
Y si estas por ahí te invito a unas cuando quieras.
Citar y responder