Cita:
Originalmente publicado por lois
Claro, pero ¿que es exceso?
El mundo cambia. Y el hombre, desde siempre, ha sido una gran causa de cambio en el entorno. Otros animales y plantas también.
Las primeras plantas cambiaron el mundo, añadiendo oxígeno a la atmósfera. Un gas venenoso para muchos bichos de entonces. Y que oxida los metales y produce mucha roña. Tal vez una alma bondadosa que hubiera llegado por aquella época en un platillo volante a la tierra, , hubiera decidido frenar ese proceso de liberación del venenoso oxígeno, para evitar excesos. Y no estaríamos discutiendo hoy, porque no hubiéramos llegado a existir. Y nadie se preocuaría por 380 partes por millon de CO2 en la atmósfera, porque habría miles de veces más.
Un exceso que se pudo haber evitado. Es una lástima que ese extraterrestre se olvidó de venir y permitió el exceso.
|
Ese extraterrestre estaba muy ocupado todavía en su planeta buscando energías alternativas a las fósiles y procurando concienciar a sus "paisanos" sobre la contaminación, exceso de CO2

o de lo que sea, calentamiento de su planeta y lo necesario del reciclaje




