Cita:
Originalmente publicado por talisman
Hola otra vez, os agradezco mucho vuestra bienvenida, aunque me choca mucho el incapié que haceis sobre si los cofrades están forraos, no es lo que buscamos mi marido y yo, somos una pareja amante del mar que por circunstancias llevamos 15 años con barco pero hasta que no hemos criado a nuestras dos hijas no nos hemos atrevido a salir más allá de la flecha del Rompido. Es por eso por lo que nos hemos atrevido al fín a hacer un viaje en principio para empezar, desde nuestra propia tierra, pues somos de Olivares; un pueblo del Aljarafe sevillano aunque somos choqueros de vocación. De hecho este recorrido lo queremos hacer dos parejas, la otra es precisamente de huelva y ya están curtidos en esto, pero nos parece muy interesante contar con vuestras opiniones.
Saludos a todos.
P.D. No daba con los iconos. Brindad conmigo compañeros 
|
Bueno, ya sabes que en Internet cada uno presume de lo que le parece aunque no es mi caso, y lo peor es que lo mismo Atarip como yo mismo capeamos el temporal económico como cualquier padre de familia, otra cosa son las chanzas que cada cual hace de los demás y que aquí en la Taberna sobrellevamos con resignación unas veces y complicidad las otras. Este que os está "hablando" ha sido vecino vuestro, durante ocho años viví en Villanueva del Ariscal, y nuestro Portero (Atarip) vive en Sanlúcar la Mayor junto a otros Cofrades Tabernarios.
Si andais por la Flecha del Rompido, en cada jornada de navegación os habreis cruzado con el barco que figura en mi avatar, es el mío,si lo habeis visto en vivo y con detenimiento ya sabreis de mi situación económica. En El Portil tengo mis cuarteles de verano, si andáis por allí cerca ya estais invitados a la primera ronda.
Y si sois choqueros de vocación, yo lo soy por nacimiento y arraigo, y aunque vivo en Sevilla, no dejo de añorar mi tierra.
Como habreis visto, aquí predomina el buen humor, las ganas de bromear, el estilo desenfadado y elamor por elmar. Si necesitais información, aprender de loque sea sobre barcos y la mar, habeis fondeado en el lugar adecuado.
Sobre vuestro ruta, tan solo deciros que en derroteros teneis una muy buena descripción del recorrido, pero es más bonita, fácil y segura la subida del Guadiana.

¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!