Querido Arturo, si me lees, me disgustó 'La carta Esférica' y me está disgustando 'Un día de Furia' sobre el dos de mayo... los dos por la misma cosa... me acabo cansando de las inacabables y repetitivas descripciones, en el de la mar, de cada pieza y escena del barco, en este... jo, me cuesta seguir leyendo entre tanta sangre, visceras y pólvora en la boca... me está costando pasar de la pg160. Además se que los buenos mueren.
Compartimos dos pasiones, la historia y la mar (jajajaja, y otra que omito en público), y he leido con avidez mucho de lo que has escrito, en tapa dura, blanda y papel couche, y no siempre lo comparto, sobretodo la interminable queja, como lo que citan los otros cofrades...
Cita:
Originalmente publicado por ese tipo
Quien dice lo que piensa aún cuando se equivoca no engaña
|
Mmmmmmmmm........
No siempre hay que decir todo lo pienses o no y caiga quien caiga. No recuerdo la firma de la Tabernera, pero se que de esto lo dice todo.
Pero de algo hay que vivir, ¿no? y por supuesto, mejor así, dándole a la historia de España la posición que debería en nuestro haber, que 'a Dios rogando y con el mazo dando' como hacen otros colegas tuyos.
Suerte cofrade y pese a mis quejas, brindo a tu salud