Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 19-06-2008, 23:13
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

DIA 2

Dia tranquilo, dedicado a recuperar las penas pasadas en la larga y dura travesia de ayer.

Aún así, entre baño y baño siempre hay que atender al cuidado del barco y tomar decisiones que afectan a a navegación. lLa tarde la he dedicado a decir si mañana voy a fondear en Macarella o en Macarelleta, hay que esturdiar los partes, manoibras de escape, arrecifes y corrientes dominantes. Al final he llegado a la conclusión que mañana, según vea, haré.

Contacto con las nativas nulo, creo que será menestar bajar del barco, ya que apesar de lo leido de otros navegantes, aquí no han venido en sus canoas a proponer ningún tipo de intercambio.

Hay algún pabellón, equivalente al de libre plática o cuarentena, par dar a entender que hay un hombre solo abordo y bueno ya me entendeis. He pensado en subir unos gayumbos de cortesia, seria clarificador pero igual un poco guarro ¿no?

Hay un pajaro aquí en estas islas lejanas cuyo canto se parece sobremanera al sonido de la alarma de garreo de mi GPS, "pip,pip,pip" eso podria parecer un problema menor, pero igual que una madre despierta con el llorar de su hijo, yo despierto con el sonido de la alarma de "mi GPS", de momento ya me ha fastidiado la siesta y pienso que puedo pasar una mala noche.

Mañana zarpamos (mi barco y yo) hasta la exótica isla de Menorca, al parecer hay unos festejos paganos de origen milenario que se celebran en estas fechas y que reunen a los habitantes de toda la isla, veremos si permiten asistir a los no nativos.

Mundo Redondo

En es món que m'he inventat, tot se mou, amb total realitat.
Citar y responder