Ver mensaje
  #2  
Antiguo 20-06-2008, 00:03
Avatar de lois
lois lois esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 29-11-2006
Mensajes: 52
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Paco, no estaba criticando a los científicos. Estaba criticando la absurda idea de "tantos científicos que ...". La idea de la ciencia por votación, que ningún científico en sus cabales sostiene.

Cita:
De todas formas, me parece que un ambiente limpio de gases y residuos es mejor que uno contaminado, por más científicos que se equivoquen.
Pues claro. Pero el CO2 no es ningún resíduo ni ningún contaminante. Lo sacamos del carbón y del petróleo. ¿Y sabes como paró alli? Porque lo llevaron las plantas. ¿Y sabes de donde lo sacaron las plantas? Pues ... ¡del aire! Solamente ha vuelto a su sitio original. Es una locura llamarle contaminante al CO2.

Aparte de que hay un constante trasvase de CO2 del aire al mar. Cuando el mar se calienta, libera CO2. Cuando se enfría, lo disuelve en el agua. Y todo el rato esta sumiendo CO2 en los polos, y liberando CO2 en los trópicos. Pero ahora nos ha dado por llamarle contaminante por culpa de una peli da Al Gore. Una peli que se anuncia como "con mucho la película más terrorífica que jamás verás". ¡Por favor!

__________________
Algo "sobre los atolones":
http://loyola.freehostia.com
Citar y responder