Ver mensaje
Antiguo 20-06-2008, 00:18
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Interesantisimo el tema. Yo creo que Roger lo ha expuesto de manera impecable. Yo soy mas escueto: nadie sabe nada. Son un conjunto de teorias muy oportunas. Os recomiendo una novela de Michale Crichton: Estado de Miedo. Solo es una novela y no es gran cosa, las tiene mejores (a mi me sigue molando más La Amenaza de Andrómeda por un poner) pero no perdais de vista el apéndice. Solo son unas páginas de documentación en las que se ha basado para la novela. Darle un vistazo con la mente abierta. Son mediciones de temperatura, niveles de los mares y oceanos, mediciones del hielo polar y otras tablas de datos.
En definitiva, de la climatologia nadie tiene ni p. idea. Hay un cambio climático desde que se inauguró el planeta. Ni las predicciones día a día pueden ser fiables con todos nuestros medios tecnológicos, no hablemos ya del sistema hiper complejo que es el planeta.
Lo que pasa que el cambio climático mola, es cool y para los mas listos subirse al carro ha sido y es muy rentable.
Y esa es la j*dia realidad.