Ver mensaje
Antiguo 20-06-2008, 00:46
Paco E. Paco E. esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 51 Agradecimientos en 40 Mensajes
Predeterminado Re: El Post del First 25.7 y 260 Spirit

¡¡Saludos a todos!!
Por aquí sigo leyendo con gran interes vuestros mensajes respecto al 260/25.7.
Vaya despiste el mío, que creí que la fecha de registro de los cofrades que sale a la derecha era cuando escribisteis el mensaje , por eso pensaba que eran de hace un año o dos; ya me he dado cuenta que son bastante recientes, al ver la fecha correcta.
Bueno, pues Kipu, tomo nota de tu consejo, desde luego está claro que el 25.7 permite ya pernoctar en el barco por lo que puedes pasar varios dias fuera del puerto base, y no es que no se pueda en un 21.7 pero si que sería un poco una proeza por las limitaciones que conlleva.
En mi caso el empezar por un 21.7 me lo plantearía como barco provisional para poco después dar el paso al otro, aunque tengo mis dudas y vosotros mismos me direis que merece la pena saltarse el pequeño. Por cierto ¿cuanto es el tiempo máximo que habeis llegado a estar en este barco sin pisar tierra?
En el club donde navego (club Mediterraneo) hay un propietario que tiene un 25.7. He hablado con él una vez, voy a ver si consigo hacerme amigo para que me incluya como tripulante; ya os iré contando.

Pues nada, otra ronda para que a nadie se le seque el gaznate , yo sigo por aquí aprendiendo de vosotros.
Saludos!!

Paco.
Citar y responder