Ver mensaje
Antiguo 20-06-2008, 02:04
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Grupo "facebook" La Taberna del Puerto

Hola,

Yo llevo algún tiempo dandole vueltas a la posibilidad de hacer una "aplicación" para Facebook en la que poder introducir cosas como el MMSI del barco, quizás un mapa para marcar los puertos de las amistades, y alguna tonteria mas... Aunque he encontrado algo de tiempo para leerme las normas de las aplicaciones no veo nada claro eso de tener que alojarlo en un servidor a parte, y menos aún que recomienden uno que dice ser gratuito durante un año... y luego?

Como os podreís imaginar tengo abierta una cuenta en Facebook... Aunque debo decir, que no se que ventajas podría aportar sobre esta web. Creo que, como mucho, se podrían adoptar algunas de las ideas que tienen en marcha.

¿Que me gustaría que se incorporase de Facebook en esta web?

Eventos.
La posibilidad de crear un evento y que la gente se apunte al mismo. Ya sea para una reunión tabernaria, una travesia, etc. La forma de presentarlo me parece genial, sin la necesidad de ir copiando los nombres (Que siempre hay alguno que se queda fuera). La posibilidad de agregar una galeria fotográfica a un evento también me parece muy practica.

De todas formas ya he hecho algo de eso con el foro PhpBB y no era nada complicado, supongo que tampoco será complicado hacerlo con el vBulletin.

Si el Tabernero quiere añadir un tablon de eso en una de sus paredes estaré encantado de echar una mano.
Citar y responder