Supongo que no me explique muy bien.
En el mensaje anterior aproveche un único mensaje para dos temas separados, por un lado una aplicación que tengo en mente realizar para
Facebook, pero que no lo acabo de ver nada claro por el tema de los servidores. Pero que nada tiene que ver con la Taberna pero si con los usuarios que ya están por
Facebook.
Por otro lado una sugerencia que si tiene que ver con la Taberna, que sería el tema de los
eventos. Personalmente me parecería muy útil, ya que aparecen muchos
eventos publicados en el foro (Kedadas, Travesias en grupo, travesias para las que se necesita tripulación, LiveSkipper, etc.). Incluso es posible que se puedan incorporar los eventos al calendario.
Como decía nunca he trabajado con el vBulletin, por tratarse de un foro de pago, pero en PhpBB sería tan sencillo como definir un nuevo tipo de foro, o categoria, una tabla adicional para guardar un par de datos extras como son la fecha, el lugar del evento, el identificativo del hilo "especial", (así como cualquier otro dato interesante para el mismo). Otra tabla mas en la que se guarde el identificativo del hilo del evento y los identificativos de los usuarios que confirman sus asistencia al evento. Supongo que en el vBulletin se podrá hacer de forma muy similar.
Tabernero, si te parece interesante intento hacerme con el código de un vBulletin y le echo un ojo a ver si sería sencillo de incluir.
Un saludo