20-06-2008, 20:58
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 6 Agradecimientos en 6 Mensajes
|
Re: Barcos usados, buscadores, geografía y banderas
Salud lo primero...luego unas rondas que me he agotado con la reflexión del cofrade Aunlargo .Lo cierto es que en mi caso, sin tener ni idea de nada , cuando me puse a buscar barcos en nuestras costas me quedé de cacahué .Luego miras toooooodos los requerimientos que te piden para poner tu barco en el agua y el consiguiente coste en leuros € y esto lo comparas con lo que encuentras en EE.UU o Australia o que te diré yo,..... en Filipinas ( que tambien he mirao ) y las diferencias son abismales, a lo que voy creo que navegar por estas maravillosas aguas sale por un güebo empezando con la "titulitis" y acabando con las normas y obligaciones ( a vuestro entender absurdas, que yo ya digo...no tengo ni idea ) cuya lista es mas larga que la N-II.En fin , yo no tengo claro aún lo que haré cuando por fín sepa navegar, pero estará muy dificil que navegue por estas costas.
He de decir que siento una profunda admiración por los que han podido seguir todos los pasos hacia la navegación y aún más por los que tienen barco. Lo dicho, salud y birras
Nos vemos en los mares.
En todas mis canciones aparece el mar , pues me atrae la inmensidad sin límite.
Yo.
|