Ver mensaje
Antiguo 21-06-2008, 01:51
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Que opinais sobre un barco de ferrocemento del 77

Yo no lo compraria aunque esta rodeado de mitos, por ej. aqui en USA se venden y tienen su mercado y sus fanaticos, asi que venderse se venden, estuve atras de uno y al final solo encontre dos posiciones los que los aman y los que los atacan, ninguno con mucho criterio, pero al final, preferi no arriesgarme.
Fundamental que este bien construido, si falla algo se convierte en encombro al oxidarse la malla y levantar todo el cemento, y no hay nada que hacer, lo peor la mayoria fueron construidos por amateur, asi que es una loteria, o un barco casi perpetuo o un monton de escombros.
De todas maneras algo sospechoso hay, no son muy comunes, quienes los construyero lo hicieron mas por un material barato que por sus ventajas.
Hay algo que aprendi, y es muy raro encontrar un barco barato, lo que vale poco, es por algo. De todas formas a ese precio no hay muchoas opciones, para esa eslora, es cierto que aqui en USA se vende barcos de eslora y a menos de ese precio pero... Hay verlos! Yo no pude encontra ni uno que no fuese un dolor de cabeza, ni que algun "surveyor", me diga es buen negocio, por lo general y solo de lejos me dijieron ni te arriesgues.
Hay muchas cosas, muchas que pueden estar mal, no es algo tan sencillo, y lo de los seguros aqui a mi me la han hecho dificil, consegui uno al final, y es ingles no estodounidense, y aun asi me presionan para que le repare pequenos detalles, como sujetar las baterias, o arreglar la unica ampolla que le encontraron.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Citar y responder