Ver mensaje
Antiguo 21-06-2008, 12:45
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Taberneros: ¡ojo Al Parche! Acaban de sacarnos una nueva normativa?????!!!!!!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Ya llevo gastados catorce cilicios y veinticinco flagelos desde que me compré el barco. Culpa de la Administración.
Tengo una portátil que compré como medida extra de seguridad, sin ningún tipo de homologación, pero que funciona, y el día que me tenga que sacar de un apuro, funcionará sin homologación. Mi ventaja es que no la necesito como equipo obligatorio, pero todo se andará, cada vez somos más demócratas sobre el papel y realmente menos libres.
Para ahogar las penas.

Amigo Choquero siento tener que darte la razón precisamente en esto, pero ya hace muuuucho tiempo que esta es la sensación mayoritaria que tengo, a fuerza de "democracia" cada vez me siento más oprimido y menos libre. ¡Cuantas veces me viene a la memoria aquella canción de Lluïs Llac...!

-No es aixó compans, no es aixó
p'el que varen morir tantes flors...

Pero en fin... dejemos el tema no sea que nos ganemos una reprimenda... o de pie a interpretaciones torticeras.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder