
21-06-2008, 12:51
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 27-12-2007
Edad: 79
Mensajes: 1,395
Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Taberneros: ¡ojo Al Parche! Acaban de sacarnos una nueva normativa?????!!!!!!!!!
Cita:
Originalmente publicado por Costapinto
Hola.
Vosotros fijaros que la mayor parte de los problemas en las embarcaciones de recreo lo han dado los equipos radioeléctricos. Hace unos años, al pasar las ITB, el que no tenía el VHF registrado por Marina Mercante (casilla vacía o un simple SI) tenía que instalar otro. Ahora, el barco ha de parecer una tienda de electrónica, incluso siendo una simple neumática... cambiando nuevamente los equipos.
Y si nos fijamos en la documentación, es más grande el apartado de equipos radioeléctricos que el de motores, generador y casi tan grande como el de datos del barco. ¿Por qué este control tan preciso?. Me voy a mojar: no hay uno, sino varios funcionarios de Marina Mercante  involucrados en importación, distribución o venta de equipos de radio. Estoy convencido.
El tema sería el siguiente: contratar un detective que averigüe quienes están salpicados con esto y denunciarlos aportando las pruebas necesarias. Se podría hacer a través de una asociación de tal modo que cueste cuatro duros a cada socio, pero que serviría para destapar (o no, si me equivoco) este asunto.
Saludos.
|
Creo que sería una buena iniciativa, en serio. Si alguien lo organiza, aqui tienes al primer contribuyente, y conste que no soy afectado, por que no tengo ni la más remota posibilidad (como no me toque la primitiva) de tener barco al que aplicar normativa alguna.
__________________
http://capitajoan.blogspot.com/
No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
|