Bueno cofrades, una buena ronda de whisky para todos
Me gustaria resumir lo que pienso de este tema:
creo que las revistas españolas han mejorado y han hecho un esfuerzo por ser más dinámicas. Era patético antes ver como entre el artículo sobre el Salón Naútico y el artículo de fondeos se iba todo el año.
Por tanto, creo que el que hayan "personas" con la valentia de lanzar al mercado unas revistas naúticas en un paí como España donde la cultura naútica aun esta en pañales me parece muy valiente. Y no sólo el sacarlas, sino el mantenerse ahí cada mes ha de ser muy difícil.
Por otra parte estoy de acuerdo en que muchos contenidos y planteamientos no me satisfacen. Supongo que para llegar a más público hay una clara tendencia de hacer artículos más generales y con menos profundidad. Y realmente cuando los lees te das cuenta que no tienen chicha (al menos apra los que llevamos un tiempo en la naútica). Por otra parte el tema de las pruebas de barcos es también poco "atrevido". Aunque también entiendo que si hubiera más gente inetresada en la naútica y por tanto más jemplares comprados, seguro que las revistas no tendrian que "ir con tanto cuidado".
En fin, cierto que son un poco insipidas en según que temas pero a la vez me quito el sombrero por tener la valentia de sacar revistas sobre naútica en un pais como el nuestro