Ver mensaje
Antiguo 22-06-2008, 13:53
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Un poco de buceo en apnea

llego tarde a esta polémica (que no debería ser tal) y os digo que ni soy buceador ni pescador con arpon. Sólo he pescado dos veces en mi vida un par de míseras caballas con un curri. Pero el caso es el mismo. También da una cierta pena verlas cuando faltas de oxígeno dan coletazos a diestro y siniestro.

Me temo que en estos temas hay mucho de buena voluntad y de sentimientos sinceros pero tambien mucho de de hipocresía de la nueva ola proteccionista. ¿Alguno ha visto como matan a una res en un matadero? ¿Qué ocurre si los matan otros y nosotros lo comemos tan campantes? ¿No nos gusta el atun en latitas en su jugo o en aceite? ¿No nos gustan los pulpitos y los chipironcitos?... Vamos a ser serios. La naturaleza es una cadena que esta ahi precisamente para eso, para permitir seguir adelante.

Llevemos esto al absurdo: Nadie come peces, ni animales terrestres, nadie caza, nadie pesca. Solo los vegetales. ¿Alguien se lo imagina?

Hay que respetar a los que toman la decisión consciente de no comer ni matar animales, pero igualmente hay qu respetar el resto de las opciones. A mi personalmente me parece que este deporte praticado en apnea es toda una proeza. Tanto como no comerse un chuleton de Avila si se tercia
Citar y responder