Ver mensaje
Antiguo 22-06-2008, 16:31
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas Con El Depósito De Gasóleo

¿Asegurar la estanqueidad? ¿Tiene poros videntes? ¿Pierde por algun sitio?. Me parece raro que tenga falta de estanqueidad por la fibra. El gasoil no provoca ni osmosis ni nada de nada.
Si es que tiene salidas, verifica lo elemental y es que no salga por las entradas, salidas del depósito porque el arreglo de eso es fácil.
Dar una o varias capas de resina epoxi por dentro es enormemente complicado porque para empezar no se sabe si tiene un registro de tamaño razonable. Si lo tuviese, tendrías que limpiar absolutamente a fondo el interior porque a la resina no le gusta nada eso de la grasa o los aceites. Lugo tendrías que buscar un espesante para el epoxi porque si no, al darlo en paredes verticales y horizontales de arriba, se descolgaría.
Si tienes separadores interiores, la cosa es dificil dificil porque no podrás llegar a todos los rincones...
Yo, a mi depósito de agua dulce le hice ese tratamiento abriendo varios agujeros en la parte superior para poder llegar a todos los sitios. Lijar (necesario) fue un martirio, y en conjunto un trabajo poco agradecido.
Que tengas suerte, pero antes de meterte en eso, mira si hay otras soluciones.Si está accesible puedes sustituirlo por uno de acero inoxidable.
Citar y responder