Cita:
Originalmente publicado por AVERY
Hay que saber de quien vienen los mensajes antes de aventurarse a opiniones inadecuadas. En todo caso, se demuestra la educaciòn y el buen estar de todos al presentar las oportunas disculpas. ASI DA GUSTO!! 
|
No estoy de acuerdo, en un foro no se conoce a la gente por muy buen ambiente que haya, algunos sí se pueden conocer pero la gran mayoría no. Por este motivo en un medio impersonal como el escrito el mensaje debe ser claro a la hora de transmitirlo. La ironía se puede coger si es clara, pero no es el caso, y el post no ponía "sólo para mis colegas que me conocen".
por tanto alguien que escribe que le han dicho que un barco es de un armador llamado Amerigo Vespucci corre el riesgo de que la gente se crea que no conoce al personaje (cosa que no es vergonzoso)
La menos si hubiera dado alguna mínima pista inteligente y además no hubiera puesto el título tan poco amigable...
Vamos que el que no lo conoce se puede creer literalmente el mensaje.
Y ahora,
todos los que no dijeron nada en su momento, dicen que es una barbaridad haber creido literalmente lo leido si el cofrade es quien es de fina ironía.
Ha tenido que ser a posteriori, será que no estaba tan claro??
Los que creímos la metedura de pata desde el principio nos hemos disculpado (al menos algunos) pero no creo que se deba criticar ahora que no le hayamos entendido.
Respecto a la educación y buen estar, totalmente de acuerdo, este foro es un lujo en estos aspectos.