Yo entro ya por la tarde y el cafe lo acompaño de agua de fuego, por lo que antes de decir barbaridades voy con la primera. Aplaudo este hilo y lo considero muy interesante, aunque terminaremos metiendonos con todoquisqui y echando la culpa al euro.
Si lo pensamos bien, y es uno de los grandes puntos que trata el amigo Aunlargo, es la diferencia entre lo que tenemos en "casa y lo que hay "fuera"
Me explico .Yo que suelo ver las paginas de compraventa y no se porque, porque ya tengo barco, creo que es porque no navego

, siempre encuentro mejores precios, mejores barcos, mejor de todo en la otra punta de la peninsula. Yo estoy en Alicante y siempre salen chollos en galicia, cantabrico, barcelona.......y los de alli dicen lo mismo de los barcos que hay aqui. Y no digamos si ves el mercado extranjero, te los traerias todos.
Entonces cual es el problema , el precio, el modelo, el estado. Yo creo que el verdadero problema es que tenemos mucho tiempo para mirar ofertas y al final te das cuenta que no has navegado tanto. Y ahora creo que ya se me nota el efecto del pacharan.
De los precios,un mundo ya que hay infinidad de circunstancias, sobre todo lo que habeis apuntado de la oferta-demanda que esta sobredimensionada, ya me gustaria saber a que precio se vende un barco anunciado por 6000 por el propietario, a 9000 por un broker y que posiblemente cambie de dueño por 3000 o 4000 ecus. O ese barco que preguntas y hay cola asi que dame la señal o lo pierdes.
Mañana lunes,mas