Discusión: Navegación Fantasia o realidad ??
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2008, 19:56
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes
Predeterminado Re: Fantasia o realidad ??

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
veras amigo pep garfio, en realidad ya me dedico a patronear charters para algunas empresas asi como a realizar traslados de embarcaciones, aparte de participar en regatas cada semana durante toda la temporada de las mismas, con lo que creo que el cupo de navegacion lo tengo mas o menos cubierto ya que los dias que me quedan libres los invierto en salir con mi propia embarcacion.

Te agradezco la voluntad de ayudar pero la idea de este hilo no era navegar mas sino solo ver la reaccion de la gente frente a un hecho que algunos de los participantes apuntan como comun y que a mi me llama un poco la atencion.

para mi el lo que expongo al principio de el hilo es claramente una fantasia que jamas podria hacerse realidad, entre muchos otros motivos porque no va nada con mi modo de ser y funcionar.

la idea era ver cuanta gente lo veia una fantasia y cuanta lo veia una realidad, pero las respuestas han sido insuficientes como para poder tener unos valores estadisticos fiables.

de todos modos insisto en darte las gracias ya que has demostrado interesarte por alguien que proponia algo cuanto menos a mi entender mal planteado y un pelin "jaimito"

y frutos secos , que veo que te gustan
Los errores de concepto que puede uno cometer por no leer bien!

Tengo que pedirte disculpas, pues estaba elaborando una imagen completamente equivocada de tí.

Y resulta que estabas buscando valores estadísticos fiables!!!
Citar y responder