Ver mensaje
Antiguo 22-06-2008, 20:42
akiles akiles esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 47 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Balears Life Posidonia

Cita:
Originalmente publicado por ivansiku Ver mensaje
Gracias por las respuestas, ya tengo las reservas hechas y ya con ganas locas de irme para alla...
Akiles, podrias explicarnos un poco que es lo que has hecho por alli, que ruta has hecho, fondeos, noches, etc... asi voy tomando nota!!
Hola,

bueno la información de la isla está ya en los derroteros de ésta nuestra taberna. Yo es la información que llevaba.

Nosotros cogimos el barco (Cyclades 393 del 2007) en el puerto de Mahón. Resumiendo esto hicimos:
1. fondeo en Cala n Porter y vuelta al puerto de Mahón. Cala espectacular.
2. mala previsión. no salimos, alquilamos un coche y recorrimos la isla por tierra. Comida en binimel-la. Paseo y cena en Ciudadela.
3. Mahón-Fornells. Lluvia por la mañana y mejoría del tiempo por la tarde. Casi todo el trayecto a motor. Fondeo en la bahía de fornells y, por la tarde, entramos en el puerto. Paseo por el pueblo y Langosta en Es Cranc para cenar. Luna llena.
4. Salimos hacia el oeste, problemas técnicos y acabamos fondeando en cala Pregonda. Precioso sitio. Volvimos a Fornells a pasar la noche y a probar la Pomada menorquina.
5. Unos bordos, mar llana y fuerza 3 de viento. Llegamos a Es Grau, fondeo, paseo por la albufera y cogimos una boya en Isla Colom (al lado de Es Grau). Pasamos una noche estupendo.
6. Vuelta hacia Mahón, entramos en el puerto, comimos en una boya de "colonia ?????". Hicimos gasoil y devolvimos el velero.

así contado (por las prisas) parece poco. Perdonad la ortografía de los lugares, lo estoy escribiendo de memoria,

saludos,
Citar y responder