Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 22-06-2008, 23:22
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

Bueno chicos ya estoy aquí de nuevo

Gracias por el seguimiento. esto esta siendo duro de verdad, mucho mas de lo que imaginaba.

La verdad es que Menorca fatal, muy mal organizao, no ponen antenas de mobil en ninguma parte y no hay forma de mantener el contacto.

Ayer lo pasé fatal, estaba comiendo con unas nativas que conocí pero en la cabeza solo tenia este hilo que estaba abandonao y a mi pobre mujer que igual me estaria llamando

Aún así mantuve la cabeza alta, es que aquí hay que mantener siempre la cabeza alta porque aqui las nativas van vestidas de una forma que si la bajas, te llaman de cerdo para arriba

Precisamente hoy me he encotrado al Ocell con su Bitxo Dos en Macarella. cuando estaba transportando a las nativas desde Macarella a Macarelleta, le he tenido que decir que eran unas primas de mi madre aunque no se si ha colao

Bueno ahora estoy en cala Galdana porque hoy ha entrado un SE muy incómodo y aquí se està mas resguardado ytengo cobertura. EL Ocell también està, precisamente ha llegao cuando yo estaba visitando a la tripu de un Endurance 35 al lado del que he fondeao, precioso por dentro.

Es duro navegar en solitario pero que solo que te sientes

Ahora preparo unas fotos y algunos comentarios de todo lo sufrido

Mundo Redondo
Citar y responder