Ver mensaje
Antiguo 22-06-2008, 23:56
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: aumento de atribuciones del per

Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa Ver mensaje
Vamos hombre...... que subir de 12 a 15 millas...... no tiene sentido alguno. Otra cosa sería que pasará a 60 millas. lo encontraría más lógico que un PER pueda ir a Baleares sin problemas (siempre que el barco esté debidamente equipado para zona 2). Eso si que sería para alegrar a más de uno, que actualmente seguro que lo hacen de .
Personalmente me parece ilógico que subiesen el PER a las 60 millas, porque en el caso de hacer accesible la zona 2 con el PER, carecería de sentido el PY. ¿Subimos el PY a Zona 1? ¿Que sucede entonces con el CY? En todo caso sería mas lógico que lo subiesen a la zona 3 (25 millas) que te permitiría realizar el salto a Baleares entre el Cabo Nao y Es Vedra. Aún así me parecería un poco ridículo incrementar el material de seguridad y dejar sin titulación la zona de las 12 millas que es en la que mas se mueven las embarcaciones de recreo.

Me parece mas sensato el cambio que se va a producir en el PNB, aunque yo pondría la misma eslora para vela y motor. El PER no creo que cambie, al menos por el momento.

Citar y responder