Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2008, 11:56
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

Como tenia un rato libre lo he dedicado a responder correspondencia atrasada.

Gracias Gerret, Sinbad, Quim por vuestros comentarios

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje

Hablando de gallumbos (has sacado tu el tema) los autenticos solitarios cuando se los quitan, tienen la sensacion de estar sacando el papel a las madalenas, te ha pasado? por lo tanto mejor no los cuelgues de ningun sitio.
Se nota que has hecho poca navegación larga, en travesias largas siempre hay que llevar dos calzoncillos, los límpios y los sucios. Logicamente se hizan los limpios. No te acuerdas de lo que dijo el Albert Bargués de que se habia llevado 10 para la vuelta al mundo y aún conservaba 4 limpios

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Hola Dani, que dura que es la vida del marino

Lo digo porque seguro que fue muy dificil llegar a la conclusión de que "Al final he llegado a la conclusión que mañana, según vea, haré."

El otro dia hablaba con Rom de lo que comentastes, duarente la Columbretes, de hacer quizás una escapada a ....

Más picao Así que estoy negociando con la jefa hacer un ida y vuelta en solitario a Menorca para quien sabe cuando poder ahcer lo otro

Que disfrutis de ses illes, sa pomada i ses alotes
Lo estuve pensando pero la travesia estuvo dura y eran otros dos dias sin dormir apenas por delante y una vuelta incierta, ahora empiezo a estar en forma, el año que viene con el barco algo mejor preparado vamos a por ello

Cita:
Originalmente publicado por Pardela Ver mensaje

Bueno, de hecho pretendía que lo hiciera M.R. ya que parece que nuestra navegada además de "mini", ha empañado la imagen de la náutica de recreo

Pero corramos un tupido velo (o Madrugón me retirará la palabra y ), y disfrutemos con su diario de abordo

Un abrazo wapa
Nos vemos en Cabrera y ta enseñaré todo lo aprendido estos dias de navegación se entiende, no empezemos con los malos entendidos

Cita:
Originalmente publicado por Atlántida Ver mensaje
Ahhhh
......
Será posible...
Sí, es posible hay que pinchar un poquillo para animar el hilo sabes que os tengo un gran aprecio y no olvido las ayudas prestadas especialmente por ti. En cuanto a tus cualidades nauticas te dejaria mi barco con los ojos cerrados, eso si, quedandome como fianza con un par de tus tripulantas

Cita:
Originalmente publicado por Embat Ver mensaje
Ah, pues si llegan fotos me espero para dormir. Date prisa, anda

Dentro de nada podré tocar el Rapsodia! Me hace ilusión, hombre

Embat
Nos vemos pronto, Rapsodia también tiene ganas de verte, no olvida los animos durante la gran tourné

Mensaje especial para Baixell i Musclu:

Me sabe mal decirlo pero el barco no os esta echando nada en falta. Ayer estuvimos tres a bordo y incluso Rapsodia me comentó si el cambio no podía ser definitivo. Si lo hubieseis visto, lo entenderiais no hay fotos

Mundo Redondo
Citar y responder