Hola Capitan Barcelo y hola a todos ... Vital Alsar claro q se de sus aventuras .... como pa no y quien no le conoce?
Respecto a lo de la vanidad .... personalmente creo q en este mundo q nos toca vivir hay grandes aventureros y hubo grandes exploradores .... por desgracia con o sin vanidad cada día hay menos ... nuestra moderna sociedad mata la aventura y la exploracion a marchas forzadas .... es el progreso, q le vamos hacer.
Muchas de estas gestas pueden dar lugar a pensar q esa persona q unicamente persigue un sueño pueda parecer vanidoso .... yo pienso q no es asi ... en la mayoria de los casos.
En muchas ocasiones los grandes gastos q generan este tipo de actividades hacen q el aventurero tenga q darle publicidad a su inicitiativa para sufragar estos.
Se de buena tinta q a muchos de estos personales este tema les irrita seriamente (la publicidad) ... charlas, conferencias, tv, radio etc .. pero .. los patrocinadores estan ahi esperando ver sus nombres en la gran pantalla.
Ser aventurero o explorador es muy duro ... y solo la vanidad no seria suficiente para conseguir objetivos de tal calibre ... hace falta algo más profundo, algo que no todos tenemos ... algo con lo q se nace.
Un saludo y por supuesto es mi humilde opinión.
P.D.