Discusión: Travesías Rumbo a las Tall Ships de Cabrera
Ver mensaje
Antiguo 23-06-2008, 18:32
Mundo Redondo Mundo Redondo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 122
Recibió 345 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Rumbo a las Tall Ships de Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por bluesea Ver mensaje
Antes de que pongas mas afotos Mundo Redondo... he preferido hacer una terapia de choque e inundarme de fotos de Menorca

http://foro.latabernadelpuerto.com/a...hp?albumid=156

Joder Blusea que bonitas tus fotos, me has hundido, voy a especializarme en fauna y cosas raras por que en paisajes no puedo competir

Bueno despues os cuento el dia de ayer.

Hoy hay viento y mar y no me he movido de aquí Cala Galdana, no es muy bonita pero es lo que hay y se està cómodo y seguro.

Me escocia un poco la piel en los brazos y no sabia si era por culpa del sol o del agua saldada del mar. Así que he dedicado la mañana a un rato bañarme, un rato al sol, un rato bañarme, un rato al sol, para así determinar que era lo que me perjudicaba mas y dejar de hacerlo.

No he sacado nada en claro pero con la tonteria he pasado una mañana de puta madre

Lo que no es podeis imaginar es con quien he comido hoy

No lo diré directamente pero el que quiera entender entenderá

Ha fondeado su barco cerca del mio y me he dicho esta oportunidad no la dejo escapar así que he botado el chinchorro y le he llevado unos papeles que tengo especiales para las de colorines para entregarlos en mano.

La verdad es que ha resultado ser una persona encantadora y lleva una tripu fenomenal, me ha acogido en su barco con toda naturalidad. Hemos comido en su barco y despues han zarpado rumbo a la península.

Ojalá que el trato personal haga que me de un empujoncito y el Rapsodia pueda seguir su carrera mediàtica

Parece ser que iba navegando con Dunic, pero finalmente Dunic no se ha parado a fondear y no he podido verlo.

Hasta luego,

Mundo Redondo
Citar y responder