Re: Mas problemas para usar un velero que un tractor?
Yo tengo un tractor y estoy de acuerdo con quien decia que te sirve para llegar antes a los sitios y dedicarte durante más tiempo a lo que quieras. Es un concepto distinto, yo salgo el tiempo que haga falta, si tengo una hora, puedo salir, ventilarme un poco y olvidarme de los problemas diarios, con un velero es mucho mas complicado, el trabajo es más y la mayor parte de las veces por una o dos horas no saldrás. Si el tiempo está que ni "ni fu ni fa" no saldrás porque en un velero sabes cuando sales pero no cuando vuelves, con la motora si la cosa se complica , das a la palanca y en un momento te pones en puerto.
Como bien decian, para los niños la bañera de una motora es mucho más cómoda y práctica que la de un velero. La almiranta tomará el sol mucho más cómoda en la motora.
Por último y por si te sirve de ejemplo. Mi hermano tiene un velero de la misma eslora que mi barco y una hija de tres años , cuando quiere llevar a su hija al mar, sale en mi barco, no en el suyo. A buen entendedor ........
|