Ver mensaje
Antiguo 23-06-2008, 23:52
martinsabo martinsabo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 35 Agradecimientos en 22 Mensajes
Predeterminado Re: Mas problemas para usar un velero que un tractor?

Por supuesto, para gustos los colores, y el trapo o el motor no deja de ser una decisión personal. Sin embargo, el otro día en una discusión sobre este mismo tema, alguien sacaba el tema del tiempo, para mi un factor absurdo, y me vino a la memoria la historia del Principito:

—Buenos días —dijo el principito.—Buenos días —dijo el vendedor.Era un vendedor de píldoras perfeccionadas, de las que apagan la sed. Tomando una a la semana, ya no se siente la necesidad de beber.—¿Por qué vendes esto? —dijo el principito.—Supone una gran economía de tiempo —dijo el vendedor—. Los expertos han hecho cálculos. Se ahorran cincuenta y tres minutos a la semana.—¿Y qué se hace con esos cincuenta y tres minutos?—Se hace lo que se quiere…“Yo —se dijo el principito—, si tuviera cincuenta y tres minutos para gastar, caminaría despacio hacia una fuente…”.

Pues eso, que si pudiese ahorrar algo de tiempo con un tractor, sin duda lo dedicaría a navegar a vela. Un saludo y unas ronda de ron para todos, ya que por fortuna, no hay pildoras de ron.
Citar y responder