Ver mensaje
Antiguo 23-06-2008, 23:57
pixuetu pixuetu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 673
Recibió 289 Agradecimientos en 130 Mensajes
Predeterminado Re: Cambio Climático ?????

Cada uno se monta la pelicula como le conviene y todos nos acorazamos en una posición (sin demasiado criterio) y la defendemos a capa y espada.

Yo dejé de creer en los "cientificos" el dia que despues de dejarme convencer por ellos de la bondades de todos lo aceites en detrimento del de oliva, al cabo de unos años me vuelven a convencer de todo lo contrario.... , como esa cientos

Yo ahora mismo ni creo ni dejo de creer es decir no me lo planteo y empezaré a platearmelo ser un devoto de esa teoria cuando...

1º el abanderado mundial de esa "teoría" no venga a recoger un premio a mi tierra y aproveche para dar una conferencia y cobrar tropecintos mil € de se vaya en avión PRIVADO a París ida y vuelta (quizas su avión no contamine ) para seguir haciendo caja...

2º Me dejaré concencer cuando la gran mayoria de los incondicionales se vayan a vivir al campo a una casita ecólogica con placas solares y chimenea y calienten el agua en un lar de leña y sin pasarse de quemar la que produzca su parcela y por supùesto renuncien al coche etc etc lo contrario me suena a hipocresia ... (que dejen de contaminar los demás yo contamino poco)

3º cuando esa teoria no sea utiizada como se ha utilizado en toda la historia de la Humanidad el buscar un enemigo exterior para cargarle a el todas las culpas de nuentros males y centrar en el todos los odios posibles para mantener unidos a lo aborregados congéneres que se lo creen

Dicho esto creo firmemente que devemos de cuidar este planeta y tratar de vivir la forma mas austera y autosuficiente posible pero convencidos sin esperar que venga alguien a salvarnos cargandose a ese enemigo tan malo tan malo que nos unde en la miseria

Editado por pixuetu en 24-06-2008 a las 00:00.
Citar y responder