Ver mensaje
Antiguo 24-06-2008, 00:12
Scou Scou esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 27
Recibió 26 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Taberneros: ¡ojo Al Parche! Acaban de sacarnos una nueva normativa?????!!!!!!!!!

Escalofríos me dan de pensar en que lo que voy a decir lo lea algún listo de MM ...pero en fin....vereís.....Bien es sabido que las ayudas radio son desde el principio de los tiempos fundamentales para la seguridad en la mar....y que poco a poco se han ido "heredando" de barcos "grandes" a pequeños, a pesqueros y por fin , a embarcaciones de recreo....Sabido es también que la mayoría de las asistencias que tiene que realizar SM en época estival son debidas a estas embarcaciones...y sabido es también el pastón que se gasta y se "factura" como efecto de dichas asistencias...
Hace años , la DGP, puso en servicio, para control de la flota pesquera, unas " cajas azules", que indican a dicha Dirección General, la posición de cada buque, la actividad que está realizando ( pesca, no pesca, etc ), cajita que además informa a los inspectores de las posibles manipulaciones que se puedan hacer sobre dicho chisme...además de un historial de posiciones, cruce de zonas pesqueras...etc....Dicho sistema de localización es utilizado también en flotas de camiones, con lo que se sabe dónde para el vehículo, horario, velocidad, etc...o sea, CONTROL TOTAL...Iremos nosotros detrás en aras de una seguridad casi asfixiante??....como algunos de vosotros habeís dicho....sólo falta ponernos el collar, y teniendo en cuanta que somos " ricos", por el mero hecho de tener un artefacto flotante.....casi mejor no pensarlo....verdad???.....
( NO me atrevo a decir el precio del chisme......)
Me doy al ron para olvidar mis negros pensamientos....
Y una ronda para todos, mientras no la conviertan en michrochip homologado y nos salga más caro que un amarre.....
Citar y responder