Cita:
Originalmente publicado por Zephyros
Usted es muy inteligente y los que no piensan igual no tienen opinión propia, usan la técnica del avestruz y se las impone el poder económico. Buen comentario sí señor, pero qué listo
Supongo que no vende placas solares, o sí
No cierre los ojos y lea todo el hilo, merece la pena. Mi opinión y la de muchos está en él

|
Inteligente? Para nada, lo que es obvio es obvio, podemos dudar muchas cosas, pero que los autos son contaminantes, no; lo son, nos guste o no. Si de paso, de casualidad, acertamos a no calentar el planeta, cuanto mejor. O alguien tiene problema con eso, con NO CONTAMINAR, pero tambien podemos pensar que nuestro planeta esta en la trayectoria de posibles asteroides que son capaces de destruirlo, por lo tanto no vale la pena cuidarlo, por que si vamos a inventar pretextos los hay y muy variados.
Mi problema es cuando las personas se detienen en sutileces, como decir no estoy de acuerdo con que calienta el planeta, y parece, aunque no lo hagan, que entonces le dan pie a que no tiene sentido los esfuerzos que se hacen para disminuir la quema de hidrocarburos, y esto no lo apruebo, por que por un motivo u otro, debemos evitarlo. Si lees veras que algunos lo interpretaron asi y hicieron comentarios de lo inutil que son, los esfuerzos por disminuirlos.
Paso lo mismo con la capa de ozono, y al final, tenian razon los que decian que disminuia, y ... por supuesto despues habia tiempo para las disculpas. Para decir y bueno que ibamos a saber, pero el dano estaba hecho. Hay que ser cauteloso con algo tan importante.