Ver mensaje
Antiguo 08-01-2007, 17:19
Edu Edu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,672
Recibió 1,441 Agradecimientos en 700 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Hola Floater,

Gracias por tus comentarios, que aprecio por hechos con buena intención y desde dentro, pero...yo preguntaría (en general):

¿ y porqué hay tan pocos lectores?

Yo concretamente si leo revistas nauticas. Una o dos al mes.
¿Cuales? Las que por sus contenidos me gustan En concreto suelo leer PBO, o Yatching Monthly (no Yatching World, ni versión inglesa ni española, muy bonita, pero de "otro mundo") o Sailing Today. Y me cuesta encontrarlas (aprovecho viajes y aeropuertos) y pago mas que por las españolas. Y si supiera bien Francés leería alguna francesa, y aún sin saber francés, compro de vez en cuando Voiles.
Porqué? Porque los contenidos de la mayoriía de las españolas, y salvo excepciones, me parecen muy, muy flojos. Y la publicidad que publican, pues no me interesa, porque yo ya tengo un barco, y con muchos años, y reloj, y de momento no pienso ni cambiar de barco, ni de reloj. Pero si me interesan los anuncios por palabras de PBO donde puedo encontrar un recambio para un winch, o pijadas de esas.
Quizá no sea el público objetivo de la revista y/o empresas que se publicitan.
Pero vosotros os quejais de que no hay lectores, y los lectores nos quejamos de que las revistan no nos satisfacen...
O cambiamos los lectores o cambian las revistas, o no cambia nada y seguimos quejándonos todos!

Yo lo veo así...

Un cordial abrazo,

Eduardo
Lector empedernido de temas nauticos.

Editado por Edu en 08-01-2007 a las 17:21.
Citar y responder