Ver mensaje
Antiguo 08-01-2007, 17:34
Aldisele Aldisele esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 128
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Me engaña la revista Navegar?

Opino parecido a Edu, mi caso es similar: tengo un velero de más de 20 años que no pienso cambiar, pero que exige cuidados. Por ello los artículos sobre veleros novedosos de más de 40 pies no me interesan. En cambio, PBO suele traer cosas que me resultan útiles. No dudo que a aguien le pueda interesar la prueba del nuevo Sun Odisey 54 DS, pero creo que la mayoría de navegantes juega en otra división.

Leyendo algunas revistas españolas, parece que lo primordial que quiere un aficionado es comprar un barco nuevo, cuando la realidad es que compar un barco nuevo es algo que se hace muy pocas veces en la vida (en mi caso nunca he comprado un barco nuevo, siempre de 2ª mano).

También me sumo a una crítica general: muchos artículos de las revistas españolas son poco densos, son algo superficiales. Muchas fotos a color, pero poca enjundia.

En cualquier caso gracias Floater, es muy instructivo aprender viendo los toros desde el otro lado de la barrera. Saludos.