[quote=Zephyros;297705]No entiendo la meteo en este juego, ya parecía que la habían "arreglado" incluso poniendo el fichero putigrib disponible, y ahora resulta que lo que pasa en el juego no se parece en nada ni al fichero que ponen ni a la previsión descargada de las putigrib.
Yo me fié de este fichero del juego y no me fui pal norte como en la primera salida que se anuló. Creo que lo vamos a lamentar. En el momento que se ajuste el juego a las condiciones que pone el fichero nos pondremos de morro.
Quim, eres el mejor posicionado, cuidado con seguir bajando, aunque nunca se sabe pues si no actualizan la meteo (no se sabe cuándo lo harán)...
Totalmente de acuerdo. Estoy como loco buscando previsiones que se asemejen a las del juego y no doy con ninguna. Yo llevo toda la noche y la mañana de hoy pagando caro la osadía de ir ganando sur sin ver más allá que las flechas del juego y la pasada que me van a pegar el grupo de Ze Br QU etc. es inminente, por favor sean cuidadosos y no me rallen la banda de estribor