Ver mensaje
Antiguo 24-06-2008, 14:26
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Predeterminado Re: O.T. Anochecer en el mar

Cita:
Originalmente publicado por armensis Ver mensaje
tal y como dice la Wiquipedia:
HDR en Fotografía [editar]Es una tecnología de reciente aparición en fotografía digital, que también se beneficia de este realismo, y consiste en tomar 3 o mas fotografías de una escena estática: unas subexpuestas (-1 o 2 pasos), otra normal, y la otras sobreexpuestas (+1 o 2 pasos). Los nuevos programas de edición fotográfica comienzan a venir equipados con un render que permite unificar estas imágenes consiguiendo el efecto HDR, de forma que se reproducen con nitidez tanto las zonas oscuras como las más iluminadas.
En la red tienes de todo sobre la tecnica HDR, como veis es bastante expectacular, el "pochochop" ya te viene una opción en "automatizar" combinar para hacer una imagen de alto rango dinamico (HDR)
por cierto las fotos no son mias, yo solo las he buscado y las comparto con la taberna,saludos y buen viento.
www.flickr.com/photos/michael_davies/767414831/

¡Dios mio! ¿Las fotos también sufren cirugía estética?. Personas medio sintéticas, comida transgénicas, fotos "operadas"...... ¡Y yo con esta edad! ¡La cantidad de cosas que me voy a perder!

Esta foto sí la he hecho yo. Completamente natural. La belleza que pueda atesorar es del lugar y del momento.

Citar y responder