Cita:
Originalmente publicado por Querty_1967
 cervezas a cuenta del navegante Querty_1967 para todos.
yo estoy pensando en hacer la mitad de la ruta contraria, desde hondarribia a Getaria. La parada en "el Kano" sera segura y el baño en la concha tambien.
He tardado mucho tiempo en ver informacion y historias de navegacion en la costa vasca. A ver si alguien se anima y nos cuenta trucos y tesoros secretos, seguro que lo tiene que haber.
Un saludo 
|
cofrade querty,... toda la costa vasca es una joya

,... cada puerto, cada cabo,... todo tiene su leyenda, y si sabes escuchar seguro que las oirás. Personalmente me parece que te vas a perder la joya de la corona de la costa vasca, es decir, la costa bizkaina (que nadie se me soliviante). Te vas a perder la ria de Urdaibai, pueblos como Lekeitio, rincones de otro planeta como Elantxobe, tipicos pesqueros como Bermeo, paredes vertiginosas como el cabo Ogoño, paisajes de leyendas artúricas como la isla de San Juan de Gaztelugatxe y su hermana Aketxe, entornos alucinantes como la abandonada central nuclear de Lemoiz, promontorios artillados como el cabo Villano,... pero siempre estarán ahí esperando que vuelvas.
salud!