Ver mensaje
Antiguo 24-06-2008, 16:06
Capitán Barceló Capitán Barceló esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 300 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia atlántica en lata de sardinas.

Cofrade IsladeMalta.

Tienes razón en muchas de las cosas que dices en tu emotivo mensaje y creo que lo que expones no es, en absoluto, incompatible con lo que algunos hemos expuesto en otros mensajes a propósito de la aventura de la lata de sardinas que da nombre al hilo, y de otras aventuras más o menos disparatadas.

El otro día salió en la tele un tipo que era capaz de colocarse 60 pinzas para tender la ropa en la cara. Increíble, ¿no? y doloroso... Bien, no contento con su proeza después se las colocó en el escroto y las enseñó al público presente y a la audiencia.

En mi ciudad un importante operador turístico organiza una maratón urbana cada año. Pues verás, resulta doloroso ver gente de cincuenta y sesenta tacos, y noventa y tantos quilos intentando dar un paso más bajo un sol implacable, empapados en sudor y con una expresión de sufrimiento que no es apta para menores de edad. Estoy seguro que si sus mujeres o maridos los vieran en esas condiciones presentarían una demanda para incapacitarlos judicialmente y otra a la organización por permitirles que se arrastren durante quilómetros entre estertores y resoplidos de asfixia. Por supuesto esos participantes ejercen su libertad, faltaría más, pero eso no quita para que determinados retos personales nos tengan que parecer loables.

Si hay algo que valoro en la vida, y por ende en este foro, es la libertad.

Sin embargo mantengo lo dicho en mis anteriores mensajes, haciendo uso de mi libertad de expresión y pensamiento.

Mis respetos.
Citar y responder