Ver mensaje
  #32  
Antiguo 24-06-2008, 17:32
Avatar de Crimilda
Crimilda Crimilda esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 02-05-2008
Edad: 78
Mensajes: 3,855
Agradecimientos que ha otorgado: 779
Recibió 1,030 Agradecimientos en 580 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mensajes multiples o como mandar un post actual a la 5ª pagina

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Seguimos sin aprender.
Cuando os ponéis a dar bienvenidas masivas, ¿tan difícil es empezar a postear de abajo a arriba para mantener el orden en los mensajes?.
¿Es que no os dais cuenta que subís mensajes que por su antigüedad se estaban hundiendo y hundís mensajes de cofrades recién puestos?.
Se le quitan a uno las ganas de andar por aquí, joder.
El que postee por incrementar el número de mensajes que me lo diga que le regalo mi Nick para que luzca y presuma, estoy hasta los cojones de las vueltas que algunos dan a las páginas sin mirar más que por ellos y nada por el ambientillo.
Hoy no hay bienvenidas ni copas ni leches.
Bueno eso me ha quedado claro.
Pero a mí lo que me interesa es lo de que con 5.000 mensajes te dan el título de capitán de yate, sin estudiar metereología, cartografía, astronomía, sin prácticas, etc. etc. Cómo yo ya soy algo mayor ¿cuántos mensajes tengo que mandar para que me den un velero de..., pongamos 50 metros de eslora, con capitán o capitana (que voy con buenas intenciones) que me pasee por esas costas de Dios.

__________________
Vive y deja vivir,
pero vive como piensas,
o acabarás pensando como vives.

Citar y responder