Cita:
Originalmente publicado por Vagamares
Hola, compañero, encantado de saludarte. Espero que seamos casi vecinos. Pretendo dar con mis huesos en Mazagón. La lista de espera para un amarre anual es larga pero bueno, amarre hay, ya que han ampliado no hace mucho para barcos de mas de 10 metros. Mientras tanto, a pagar más... Como lo llevais por Punta?
Tengo grandes recuerdos de cuando iba en la canoa desde Huelva hasta Punta Umbría. Mi padre trabajó en Huelva algunos años -somos de Sevilla- y en vacaciones nos quedábamos en Huelva y todos los días, pués a la playa en barco por la ría. Mi afición marinera empezó a dar la lata desde aquellos días.
Abrazos.
Vagamares.
|
Amigo Vagamares,
En Punta no está mal la cosa, me acaban de asignar uno de 10m, firmé el contrato el pasado Jueves y me dijeron que acaba de quedar libre uno de 12, para el cual estoy el 3º en la lista de espera, creo que me van a llamar, y si es así lo cojo..... Más vale amarre en mano que......
Si miras en la web de la EPPA los pdf con la lista de espera verás que en 10 y 12m no hay mucha gente y luego corre el turno rápido, cuando se quedó el de 10 libre yo estaba el quinto y todos los demás renunciaron.
Te aconsejo que te apuntes si te puede interesar, porque es de los pocos puertos donde puede haber opciones, eso sí ni comparación con Mazagón, eso es un puertazo y lo nuestro cuatro pantalanes al paso de la corriente de hasta 4 nueods