24-06-2008, 20:47
|
 |
La sibil.la de Melesigeni
|
|
Localización: Zona norte de Mallorca y donde me lleven como "polizona"...
Agradecimientos que ha otorgado: 423
Recibió 378 Agradecimientos en 272 Mensajes
|
Re: Seguimos poniendo cara a algunos nick's
Cita:
Originalmente publicado por Atarip
Venga va...., para ir haciendo boca.
Pues sí, habéis acertado, esta es nuestra querida Tanger Soto , y es tal cual la leeis en la taberna, igual de natural y simpática, rebelde..., traviesa,...., romántica,...., muy alegre y divertida, con mirada vivaracha y algo picaruela, habladora por demás, de sonrisa eterna y uno ojos verdes hipnotizadores.
Un encanto de niña con la que tuve la suerte de compartir muchas horas (lo siento Kumi, eggg que...., yo no quería pero.... la carne es débil y.... ), fué todo un placer para mi poder disfrutar de su agradabilísima compañía

Después decidimos ir a esperar a algunos de los cofrades que se presentaban para Capitán, improvisamos un pequeño almuerzo y aproveché para presentarles a tan bella sirenita. También pudo saludar por teléfono a algunos notables cofrad@s de esta taberna. Era bonito escucharla reir cuando hablaba con ellos.
Aquí teneis una pequeña parte de aquella reunión
Tanger Soto, El Portero, Polizón y Rascacio

Kumi ya vas descubriendo por donde va la cosa? puedo ya poner las fotos de tus "fieles sirenas"? 

Un Saludo
Pirata
|
 Atarip por colgarlas! 
Este... se os ve bien, pero que muuuuy bien con tan agradable compañía!!!
Y ahorita... un poco más porfa!!! Debes tener un sinfín de fotos pendientes las pobres de salir a la luz no?
Besos 
|