Si, si muy a mi pesar, pero lo de mis débiles que no hábiles dedos, se llama Párkinson Alzheimer de todos los Santos.
Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno
¿Y eso no se llama "transtorno bipolar"?
|
Repito, Párkinson Alzheimer de todos los Santos.
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
ais Nepo  ... que aún se nos va a enfadar más el pobre...!!!
Si es que lo que pasa es que no me comprende  ... Choquero encanto, no me lo tengas en cuenta!!!
|
Si, si, tiramos lapiedra y luego escondemos la mano, que ya nos vamos conociendo...
Cita:
Originalmente publicado por Nepomuceno
Tranquila Nere, Choquero es de lo mejor que hay en este antro  .
|
Con lo cual me rebajas al estado de cosa, de lo mejor del mobiliario de la Taberna ¿no?.
Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Ettoy titte!!! pues a mi "mecenas del hilo" no se le oye...!!! Choquero, que ya quieres tomarte algo ahorita que llegaron Shere y Kendwa ???
Besos 
|
Con que el Maicenas del hilo ¿eh?, no me podías haber puesto otro nombre más que el Maicenas, vamos, que soy pura harina de maiz, pues no le veo la gracia, entre el Parkinson el Alzheimer, el de todos los Santos y la sordera ya estoy bastante jod*d*, pero de ahí a decirme que estoy hecho harina... ... ..., en fin, me tomaré algo en tu celebración para que no digas que estuve y no festeje.
¡¡¡MADELOOOOOOOOON!!!
¡¡¡UN VASITO DE AGUA Y UNA TAPITA DE OMEOPRAZOL!!!
Y para que no digas que no contribuyo a la causa, aquí te dejo ésto para aliviar los gastos del festejo, no sea que aún te quejes del gasto de agua y omeoprazol que he hecho. Por cierto, que lo sepas, que el omeoprazol que tiene el Tabernero no es de marca, pero lo cobra como sifuera de Versace.
El que figura en segundo plano es un trocito de Porky.
El pobre era como de la familia, sentimos mucho su fallecimiento.
Pero, claro, de lo perdido saca loque puedas, y si es en forma de cinco jotas, pues mejor.
En fin, fue sabroso mientras duró.

(Felicidades)