Ver mensaje
Antiguo 24-06-2008, 21:09
Vte Vte esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Tripulante para Valencia, pueto Siles, Denia y cercanías

En primer lugar saludos a todos los cofrades. Hace ¡¡¡muuuuucho!!! que no entraba al foro y me alegro de reencontrarme con vosotros. ahí van unas birritas para celebrar el reencuentro. .

Me llamo Vicente, vivo en Valencia, tengo 35 años y ya hace unos años me saque el PER. Me encanta navegar y disfrutar del mar en general. Sólo hay un problema, no tengo barco, así que o encuentro un alma caritativa que me lleve de tripulante o me quedo en tierra, lo cierto es que alguna ocasión se ha dado pero menos de las que me gustaría. La cuestión es saber si alguien admite tripulantes para salir a pescar, regatear, conocer nuevas calas, dsifrutar del mar, del barco y de beunos ratos.

Y....hay otra opción: alguien por la zona que alquile un barco a buen precio. No se como funciona este rollo, pero imagino que sera carísimo, aunque sería una buena opción para alguien que use muy poco el barco -que los hay- y que de alguna manera le sirva para tenerlo al día. Nosotros somo dos amigos así que es cuestión de ponerse.

por cierto somos periodistas así que el diario de abordo lo íbamos a tener impeclable

Bueno chicos, saludos a todos. Me alegro de encontraros a casi todos en forma.
Citar y responder