Cita:
Originalmente publicado por chachón
Si te sirve de consuelo Kumbaya. En 24 horas he pasado del tercer puesto al 485 y sigo perdiendo.
Estos vaivenes al principio de la regata son normales: Opción Norte favorecida por los vientos iniciales, opción Sur rezando para que un role te cambie la perspectiva.
El problema es que esto nos pase a 200 millas de meta   . Eso si que es un problema.
Por cierto, llevo media horita entrando repetidas veces y, si bien he podido corregir rumbo y he comprobado que avanzo, no veo ni mi barco ni el de los demás ¿Alguien sabe por qué o le pasa lo mismo?.
|
Ya, yo fui de los de la "opción sur". Lo raro es que me fui al sur porque creo que vi un role dle viento en la meteorología.

Ahora roló y me favorece, pero como vuelva a como estaba antes, o pierdo mucho más tiempo o me voy a Asturias....Como no me aclare me va a costar más todavía más adelante...Mi problema es que veo cómo va a cambiar el tiempo, pero no sé si llego a evitar esas calmas o no... En fin...
Saludos
PD: Por cierto, yo tampoco veo al resto de gente. A revisar el radar...
Agregado: Ahora me doy cuenta, hay algo muy bizarro con la meteorología... el viento aparece en el mapa en una dirección, pero en el juego sopla en la dirección contraria...(O eso creo)